Ir al contenido principal

2.- Comienzan las presentaciones


- Antes de entrar pónganse estas capuchas – Dumbledore hizo aparecer unas capas doradas con capucha del mismo color. Todos se las pusieron.- Muy bien, ahora entremos – dicho esto empujó la puerta de la Sala de los Menesteres.
Todos entraron y vieron a dos grupos numeros de personas, unas con una capucha roja y otras con capucha plateada.
Dumbledore hizo aparecer tres sillones en el centro y, tanto él como la profesora McGonnagal y Hagrid se sentaron en ellos.
- Primero de todo me gustaría que todos se presentasen – habló el director – comenzaremos por los del pasado si no hay ningún problema.
En ese momento hizo aparecer un pequeño escenario en una esquina y un montón de sofás y sillones para que todos se sentasen. Una vez todos estuvieron cómodos, un encapuchado se dirigió al escenario. Al quitarse la capucha todos pudieron ver a una joven pelirroja de ojos verde esmeralda sonreir a los demás encapuchados, algunos de los cuales tenían los ojos acuosos.
- Hola a todos. Me llamo Lily Evans, tengo 18 años y soy Gryffindor. Estoy en 7º y mis asignaturas favoritas son pociones y transformaciones. Soy prefecta y premio anual. Mi patronus es una cierva y cuando acabe Hogwarts quiero empezar a estudiar medimagia.
- Quieres ser mi enfermera personal, ¿verdad, pelirroja? - le dijo un encapuchado.
- En tus sueños Potter – le respondió ella enfadada – bueno como iba diciendo soy hija de muggles...
- Maldita sangre sucia – dijeron varios encapuchados a la vez.
- Sangre sucia y a mucha honra – les respondió ella – a ver que más digo... pues no tengo novio ni me interesa tenerlo por el momento y creo que eso es todo.
Se volvió a su sitio y se levantó el mismo encapuchado que había intentado ligar con ella antes. Al quitarse la capucha todos vieron a un joven de pelo azabache y ojos avellana muy apuesto. Harry estaba llorando mientras que Sirius y Remus intentaban consolarlo aunque estuviesen igual.
- Hola futuro. Me llamo James Charlus Potter y soy el hombre más guapo y apuesto de todo Hogwarts.
- En tus sueños cornamenta, el más guapo y sexy soy yo – le contestó un encapuchado.
- Jajaja, que gracioso canuto – dijo James – perdonad a mi amigo, él todavía no acepta que soy mejor que él. Bueno como iba diciendo tengo 17 años y soy Gryffindor, por lo que estoy en 7º. Soy cazador y capitán de Quidditch. Soy premio anual y todavía no entiendo como es que me nombraron a mí pero bueno, así estoy más cerca de mi querida pelirroja.
- No me digas pelirroja Potter – le dijo Lily enfadada – para tí soy Evans.
- Todavía se me resiste un poco pero yo sé que vamos a estar juntos pronto. Bueno mi patronus es un ciervo y quiero estudiar para ser auror junto con mi amigo canuto. Eso es todo, ¿preguntas?
Al ver que nadie dijo nada volvió a su sitio y chocó la mano del encapuchado que acababa de levantarse. Éste se dirigió al escenario y se quitó la capucha dejando ver a un joven de pelo negro azulado largo hasta los hombros, ojos blancos y piel blanca.
- Hola a todos, con todos ustedes el fabuloso, el guapísimo, el encantador, el sexy, el...
- Preséntate de una maldita vez – le dijo una encapuchada. Esto dejó una sonrisa en el rostro del Sirius mayor ya que sabía quién era esa chica que había hablado.
- Tranquila McKinnon – le dijo guiñándole un ojo el pelinegro joven – bueno me llamo Sirius Orión Black, tengo 18 años y soy Gryffindor.
- Traidor – dijeron algunos encapuchados.
- Callaos malditos mortífagos – les respondió este enfadado – bueno como iba diciendo soy Gryffindor y estoy en 7º pero no soy nada de esos rollos de prefecto ni premio anual. Me encanta el Quidditch y suelo ser el comentarista de los partidos. No tengo asignaturas favoritas pero si tuviese que elegir alguna sería Historia de la Magia, sobre todo cuando es después del almuerzo o a primera hora de la mañana. No hay mejor hora para dormir que esa.
Eso arrancó las risas de casi todos los presentes y una mirada de reproche de parte de McGonnagall.
- Bueno mi patronus es un perro y quiero estudiar para auror junto con cornamenta.
Dicho esto se sentó y otro encapuchado, un poco más bajo que él se dirigió al escenario dejando ver a un joven de pelo castaño claro y ojos color miel, con cicatrices por toda la cara.
- Buenos días a todos. Me llamo Remus John Lupin, tengo 17 años y soy Gryffindor. Voy a 7º y soy prefecto.
- Prefecto perfecto – se oyeron dos voces coordinadas.
- Bueno mi asignatura favorita es Defensa contra las Artes Oscuras y la que peor se me da es Pociones. Mi patronus es un lobo y la verdad es que todavía no tengo claro lo que voy a hacer. Me gusta el Quidditch pero no juego, prefiero animar a mis amigos. Y eso es todo.
Dicho esto se fue y dio paso a otro encapuchado más bajito que subió al escenario y se quitó la capucha dejando ver a un chico bajo y regordete con el pelo marrón, los ojos azul acuoso y la piel pálida. En ese momento cinco varitas lo estaban apuntando.
- Él no puede estar aquí profesor – dijo un azabache – no voy a poder controlarme y creo que ellos menos.
Señaló a los dos adultos que estaban a su lado, ambos con las varitas alzadas apuntando al joven que estaba muerto de miedo y con la piel más pálida todavía.
- Los entiendo créanme pero no ha sido decisión mía que él estuviese aquí – dijo Dumbledore - ¿podría volver el señor Petigrew a su época o es necesario que permanezca aquí? - preguntó mirando a los del futuro.
- Puede irse, en cuanto salga por las puertas de la Sala de los Menesteres volverá al pasado – le respondió un encapuchado, el mayor de todos.
- De acuerdo en ese caso, le pido señor Petigrew que abandone la sala porfavor.
- Pero profesor él es nuestro amigo, ¿por qué no puede quedarse? - preguntó el azabache mayor.
- “Era” - le corrigió un encapuchado mirando fijamente a Peter por si intentaba huir como ya había hecho antes en otra ocasión.
El azabache se volvió a mirar al encapuchado y se dio cuenta de quién era.
- ¿Sirius? - preguntó este - ¿qué quieres decir con eso?
Sirius Black se quitó la capucha y le sonrió.
- Pues verás... - empezó a decir.
- Señor Black, todo a su tiempo – le interrumpió Dumbledore – pronto lo averiguarán pero por ahora no podemos adelantar nada. Ahora le pido señor Pettigrew que abandone la sala.
Peter salió de allí y una luz lo envolvió devolviéndolo a su tiempo.
(A partir de ahora a Sirius y Remus jóvenes les diré Canuto y Lunático y a los adultos Sirius y Remus para diferenciar).
- Joder Sirius si que has cambiado – lo miró el azabache impresionado – estás muy viejo.
Dicho esto empezó a reir y se ganó un zape de parte del Sirius joven. Sirius no sabía que decir, estaba demasiado feliz de volver a ver a su hermano y a la pelirroja vivos que no le salían las palabras y empezó a llorar como un niño pequeño.
- S- Sirius – James estaba sorprendido - ¿por qué lloras?
-E- Estoy m-muy contento de v-volver a verte así d-de joven – dijo sollozando y siendo abrazado por James.
- Te entiendo, yo tampoco me esperaba encontrarme con un tú tan mayor.
Y los dos empezaron a reír como lo hacían antes, como si nada hubiese pasado.
- Oye que yo no soy el único mayor, lunático también ha cambiado mucho – dijo haciendo un puchero.
- ¿Lunático también está aquí? - le preguntó el azabache riéndo por la cara de su amigo. Entonces vio como otro encapuchado se adelantaba y se quitaba la capucha. - Tenías razón, lunático está más cambiado que tú.
Dicho esto los tres se abrazaron como hermanos.
- Bueno es hora de que sigamos con las presentaciones – los interrumpió el director - ¿quién sigue?
-Yo profesor – dijo una encapuchada pasando al frente. En ese momento todos se sentaron y esperaron para ver quién era aquella chica de pelo rubio y piel blanca – Me llamo Marlene McKinnon, tengo 17 años y soy Gryffindor. Estoy en 7º y mi mejor amiga es Lils – dicho esto le sonrió a la pelirroja que le devolvió la sonrió – no soy prefecta ni premio anual, odio esas tonterías, aunque saco buenas notas, ¿eh? Bueno mi patronus es un lince y cuando acabe Hogwarts me voy a ir a EEUU para ayudar con el negocio familiar.
- Como si cuidar de una granja fuera un trabajo – dijo una encapuchada riendo y se le sumo otra risa.
- Mejor que lo que tú consideras negocio familiar es, estupidos mortífagos – les contestó un pelinegro lleno de furia y escupiendo las palabras.
- Pues por lo menos no somos traidores Black – habló esta vez otro encapuchado riendo.
- Basta ya – dijo el director – que pase a presentarse el siguiente.
Marlene se volvió a su sitio y Sirius se la quedó mirando todo el rato embobado y con mucha nostalgia en la mirada.
- Hola a todos – dijo una chica bajita con el pelo castaño corto hasta los hombros, los ojos azules y la piel blanca – me llamo Dorcas Meadowes, tengo 18 años y soy de la casa de los valientes – dijo haciendo como que blandía una espada imaginaria y todos los Gryffindors del pasado la imitaron, incluidos Sirius y Remus – bueno voy a 7º y no soy prefecta perfecta ni premio anual porque considero eso una perdida de tiempo tranquilos – y empezó a reir por la cara que acababa de poner Lily – mi asignatura favorita es pociones y suelen decir que estoy un poco loca y que soy muy imprudente y reconozco que es verdad – por la cara que puso, sacó las risas de todos los presentes – cuando acabe el colegio quiero hacer algo productivo y colaborar para destruir al sin nariz – más risas – y por eso quiero estudiar para auror. Sé que es difícil y mis notas no son las mejores pero voy a intentarlo, y si no, que sería lo más probable, intentaré trabajar creando nuevos productos de bromas como Zonko. Eso es todo, ¡chaaau!
Todos comenzaron a aplaudir y chiflar y la chica hizo unas cuantas reverencias antes de sentarse mientras McGonnagall se ponía cada vez más pálida, sin saber muy bien qué pensar. En esto se levantó otro encapuchado y caminó hacia el escenario y al quitarse la capucha todos vieron a un chico con el pelo y los ojos negros y la piel cetrina que parecía no tener ninguna expresión en su cara.
- Hola, me llamo Severus Snape – comenzó en pelinegro.
- Quejicus Snivellus Snape – se escuchó a Canuto y Sirius, que se miraron por la coincidencia y comenzaron a reír sin parar.
- Bueno tengo 18 años y soy Slytherin. Voy a 7º y soy prefecto. Mi asignatura favorita es pociones – siguió el muchacho.
- A Quejicus le gusta también pociones – se quejó Dorcas con cara de asco y secándose una lágrima imaginaria.
- Y odio herbología. No se que voy a hacer cuando acabe el colegio, y eso es todo – dijo ignorando todos los comentarios antes hechos.
Se sentó y antes de que pasara alguien más al frente Dumbledore se levantó e hizo silencio.
- Bueno creo que de las personas que quedan por presentarse hay algunas aquí en su forma adulta por lo que cuando se presenten, esa persona se presentará con su yo futuro, añadiendo cosas para conocerse mejor – habló el director - ¿les parece bien?
Como nadie pareció negarse, el siguiente encapuchado dio un paso al frente y dejó ver a una joven de pelo rubio, ojos azules y piel pálida. En ese momento se levantó otro encapuchado y dejó ver a la misma muchacha pero mayor y más madura. Se sonrieron y se colocaron en el escenario para comenzar a presentarse.
(A la Narcisa joven le digo Cissy y a la adulta Narcisa).
- Bueno me llamo Narcisa Malfoy, de soltera Black, tengo 22 años y estoy casada con Lucius Malfoy – comenzó Cissy – en mis tiempos de Hogwarts fui Slytherin, prefecta y premio anual.
- Prefecta perfecta – dijo canuto riendo y provocando una mala mirada de las dos Narcisas.
- Bueno mis asignaturas favoritas fueron encantamientos y aritmancia – dijo esta vez Narcisa – y la verdad es que en su momento quise ser medimaga pero como mi matrimonio estaba arreglado desde que era pequeña no continué mis estudios y actualmente me arrepiento de ello porque no soporto estar todo el día en casa sin hacer nada, así que yo pasado, por favor estudia medimagia o vas a desesperarte estando encerrada durante años – le dijo mirando suplicante a Cissy, la cual asintió casi de inmediato.
- Te prohíbo que estudies – dijo un encapuchado furioso – soy rico no tienes que trabajar y eso no sería bueno para la reputación de la familia.
- Tú no eres quién para prohibirle nada – le respondieron Sirius y Narcisa mirándolo desafiante – no va a tener la vida de pena que he tenido que pasar yo por casarme contigo y hacerte caso en todo – continuó Narcisa – y eso es todo de nosotras.
Las dos se sentaron aunque Cissy apuntó mentalmente lo de ponerse a estudiar medimagia dijera lo que dijese el estúpido de Lucius.
- Hola pasado – dijo una muchacha con el pelo negro rizado y muy largo, ojos marrones y piel pálida – soy Bellatrix Lestrange, de soltera Black, la hermana mayor de Cissy. Tengo 26 años y estoy casada con Rodolphus Lestrange. En el colegio fui Slytherin y prefecta. Mi asignatura favorita era defensa contra las artes oscuras, siempre me han fascinado. Y eso es todo de mi.
Dicho esto se sentó y otra muchacha idéntica a ella pero con el cabello más claro se acercó a la tarima. En ese momento otra encapuchada del grupo del presente se levantó dejando ver a la misma muchacha aunque más mayor y con alguna que otra arruga en la cara.
(La joven será Dromeda y la mayor Andrómeda).
- Hola a todos – comenzó Dromeda una vez las dos estuvieron en el escenario juntas – me llamo Andrómeda Tonks, de soltera Black.
- Traidora – le gritó Bellatrix.
- Y orgullosa que estoy de ello – le respondió la aludida – bueno continúo, tengo 24 años y estoy casada con Ted Tonks. Tenemos una hija pequeña llamada Nymphadora...
- No me digas Nymphadora – le gritó una encapuchada furiosa y roja.
Ante esto todos comenzaron a reír.
- ¿Dora está aquí de adulta? Dios que emoción, que ganas tengo de verla – empezó a sonreir su madre – en mi época solo tiene 5 años. A ver, en mis tiempos de Hogwarts fui Slytherin aunque nunca sentí que pertenecía a esa casa. Mis asignaturas favoritas fueron runas antiguas y adivinación.
Se oyó un bufido por parte de una encapuchada y las risas de los dos encapuchados que estaban sentados junto a ella.
- Pues en la actualidad vivo con Ted y Dora en una casa en las afueras de un pueblo al sur de Inglaterra y vivimos muy tranquilos – acabó Andrómeda.
Cada una se sentó en su sitio y se levantó otro encapuchado. Era un joven alto, muy delgado, con el pelo rubio y muy liso y largo, los ojos grises y la piel muy pálida. En ese momento se levantó su yo del futuro, el cuál tenía más barba que el anterior.
(El Lucius menor será Lucius y el mayor LuciusM).
- Hola futuro – empezó Lucius – soy Lucius Malfoy, tengo 23 años y estoy casado con Narcisa Black. En mis tiempos de Hogwarts fui Slytherin al igual que toda mi familia y los sangre limpia importantes – recibió algunos aplausos – bueno, fui prefecto y premio anual y Cissy cariño, si quieres estudiar medimagia no te lo voy a impedir, quiero que seas feliz – y le sonrió con amor, sonrisa que le fue devuelta por la rubia.
- Podrías aprender de tu yo pasado, ¿no crees? - le espetó Narcisa al mayor.
- Bueno querida si quieres puedes estudiar para medimaga ahora – dijo el Lucius mayor un poco nervioso por la mirada de su esposa.
Ella comenzó a reír ante esto.
- Esa ha sido buena prima – le dijo Sirius riéndose a su lado y chocaron las manos.
El Lucius mayor también comenzó a reír y abrazó a su esposa.
El siguiente encapuchado pasó al frente dejando ver a un hombre de pelo negro y ojos azules. Un encapuchado se levantó y se dirigió al escenario con él.
(El menor será Ted y el mayor TedT).
- Hola a todos. Me llamo Ted Tonks, tengo 24 años y estoy casado con Andrómeda Black. En Hogwarts fui Hufflepuff – los de la casa mencionada aplaudieron, sobre todo su nieto – mis asignaturas favoritas fueron Herbología y Encantamientos. Mi patronus es un conejo y trabajo en el Ministerio. Tengo una hija pequeña y quiero que quede claro que yo no tuve nada que ver en la elección de su nombre.
Eso arrancó risas de todos los presentes y una mirada reprobatoria de su esposa. Ambos se sentaron y dos encapuchados pasaron al frente. Al quitarse la capa todos vieron una joven pelirroja de ojos marrón brillante y un pelirrojo de ojos azules. Dos encapuchados del presente se levantaron y abrazaron a los del pasado.
(Pasado: Molly y Arthur; Presente: MollyW y ArthurW).
- Hola me llamo Molly Weasley, tengo 28 años y estoy casada con Arthur – le sonrió a su esposo que le devolvió la sonrisa – tengo dos hermanos mayores que se llaman Gideon y Fabian Prewett. En el colegio fui Gryffindor – la casa de los leones aplaudió – tengo tres hijos William, Charles y Percival y estoy nuevamente embarazada.
- Bueno en la actualidad tenemos 6 hijos y una hija pequeña – la corrigió MollyW.
- Ustedes no se aburren, ¿no? - empezó a decir canuto riéndo.
- ¿Una niña? No ha habido chicas Weasley por generaciones – habló Arthur – que feliz estoy – abrazó y besó a su esposa delante de todos – bueno yo soy Arthur Weasley, tengo 28 años y fui un orgulloso león – más aplausos – actualmente trabajo en el Ministerio, en el departamento de Control de objetos muggles y mi patronus es una comadreja.
Los cuatro caminaron hacia sus asientos. Se levantaron otros dos encapuchados y cuando se dejaron ver a cierto rubio se le escaparon las lágrimas.
- Hola a todos – habló una chica con el pelo y los ojos negros – me llamo Alice Smith, tengo 18 años y soy Gryffindor. Estoy en 7º y mis asignaturas favoritas son estudios muggles y transformaciones. Estoy comprometida con Frank Longbottom – dijo enseñando su mano en la que descansaba un precioso anillo. Y no se que voy a hacer al acabar el colegio.
- Hola Hogwarts – habló el chico pelinegro y de ojos marrones – yo soy Frank Longbottom, su prometido – dijo señalando a la pelinegra que se sonrojó – tengo 19 años y en mis tiempos de Hogwarts fui un león – los leones aplaudieron – ahora estoy estudiando para ser auror como fue mi padre.
Ambos se sentaron y dejaron paso a los dos últimos encapuchados que quedaban del pasado por lo que un encapuchado del presente se levantó y fue con ellos. Todos vieron a un rubio de ojos negros y a una rubia de ojos azules y cierta encapuchada se emocionó al verlos juntos.
(Pasado: Xeno; Presente: Xenophilius).
- Hola a todos, me llamo Pandora Wool, tengo 17 años y soy Ravenclaw – las águilas aplaudieron – estoy en 6º y mis asignaturas favoritas son runas antiguas y astronomía.
- Yo me llamo Xenophilius Lovegood, tengo 20 años y fui Ravenclaw también – le sonrió a la rubia que se sonrojó – actualmente trabajo en mi propio periódico “El Quisquilloso” y puedo decir que es mil veces mejor que el Profeta.
Hizo una reverencia y los tres se sentaron.
- Bueno los del pasado ya se han presentado todos – habló Dumbledore – ahora vamos a descansar un poco y comer algo ya que estarán cansados por el viaje. Después del almuerzo se presentarán los de las otras dos generaciones y mañana comenzaremos a leer los libros por lo que les prohíbo contarle algo de lo que pase en un futuro o de cualquier muerte a alguien del pasado. ¿Entendido? - como todos asintieron el director continuó – bueno vamos a comer algo – hizo un movimiento con la varita y aparecieron cuatro mesas, una para cada generación y otra para los profesores, las cuales estaban llenas de comida – que disfuten la comida.
Todos comenzaron a comer con ansias pues tenían muchas ganas de conocer a los del futuro y saber más de su vida por lo que hubo poca charla en esos diez escasos minutos que duró la comida.
- Muy bien veo que ya han acabado de comer, ahora procederán a presentarse los de nuestro presente, del año 1996 más exactamente.
Un encapuchado pasó al frente. Todos los del pasado se quedaron mirando el gran parecido que tenía con cierto azabache que sonrió al ver que seguramente sería su hijo, y si tenía suerte, de su adorada pelirroja.
- Hola a todos – saludó el azabache menor, que tenía unos preciosos ojos verde esmeralda – me llamo Harry James Potter, tengo 15 años y soy un orgulloso león – toda la casa aplaudió, pero sobre todo su padre que estaba más que orgulloso – estoy en 5º y mi asignatura favorita es Defensa contra las artes oscuras. Juego Quidditch como buscador...
- Ese es mi hijo – gritó James emocionado por ver que su hijo iba a ser igual a él.
- Bueno mi patronus es un ciervo, al igual que el de mi padre – dijo esto con cierto orgullo y su padre le sonrió – y bueno, ya lo sabrán, pero mis padres son James y Lily Potter, Evans de soltera.
- ¡SIII! - el grito del azabache se escuchó por toda la sala y se levantó para mirar a su pelirroja que estaba en shock – Lils, ¿ves? Te lo dije, te dije que no era una broma, que no eras una más.
- Yo... ¿yo soy tu madre? - le preguntó esta a Harry, el cual asintió por lo que la pelirroja se lanzó al cuello de James y lo besó.
- Por fin pelirroja, te quiero – y dicho esto la abrazó y juntos fueron a abrazar a su hijo que tenía lágrimas en los ojos, aunque solo su padrino se dio cuenta de ello y se sintió feliz de que por fin pudiera conocer a sus padres y estar con ellos.
Se sentaron los tres juntos y el siguiente encapuchado subió al escenario. Era un pelirrojo de ojos azules y piel clara.
- Hola – saludó el joven – me llamo Ronald Billius Weasley pero todos me dicen Ron. Mis padres son Arthur y Molly Weasley – los aludidos sonrieron – tengo 15 años y soy un orgulloso león al igual que Harry – todos los de esa casa aplaudieron – bueno estoy en 5º y la verdad es que no tengo asignaturas favoritas porque todas son igual de aburridas – su madre lo miró mal y esto borró la sonrisa del chico – soy prefecto...
- Prefecto perfecto – se oyeron dos voces a coro.
- Oh, callaos ustedes dos – el pelirrojo los fulminó con la mirada y continuó – soy tesorero de la PEDDO y a Harry se le ha olvidado decir que es el secretario.
- ¿Qué es la PEDDO? - preguntó Marlene.
- Es una gran tonteria que...
- Ronald – le gritó una encapuchada – yo lo explicaré cuando me presente.
- Bueno a ver – hizo como que pensaba – a sí, me encanta el Quidditch y juego como guardián en el equipo de mi casa.
- Y es penoso.
- Solo para los tiros cuando cree que nadie lo ve.
Todos comenzaron a reír y Ron se puso cada vez más rojo de vergüenza.
- ¿No os había dicho vuestro hermano que os callaseis? - les dijo MollyW enfadada.
- Lo sentimos mamá – ambos agacharon la cabeza.
- Está bien, sigue cariño – le animó su madre.
- Pues mis mejores amigos son Harry y Hermione, que se va a presentar ahora y cuando salga de Hogwarts no se lo que voy a hacer la verdad, y eso es todo.
Dicho esto caminó hacia su sitio y el encapuchado que había junto a él se levantó. Era una chica con el cabello moreno y rizado y los ojos marrones.
- Buenos días a todos – se presentó la chica – me llamo Hermione Jean Granger y soy hija de muggles.
- Estúpida sangre sucia – siseó Bellatrix.
- Tú te callas mortífaga – le respondió esta – soy sangre sucia y a mucha honra.
- A mi me quedó claro en tercero Granger – dijo un encapuchado con una mueca.
Ella le sonrió y se disculpó con él.
- Bueno a lo que iba, tengo 16 años, soy Gryffindor, aunque el sombrero seleccionador estuvo a punto de ponerme en Ravenclaw – ambas casas aplaudieron – bueno mis mejores amigos son Harry y Ron y como éste ya ha dicho antes soy la creadora de la PEDDO, que es una plataforma para cuidar y proteger a los elfos domésticos. Si alguien quiere apuntarse...
- Hermione – le reclaramon Harry y Ron.
- Vale, vale perdón – les dijo ella – soy prefecta – les echó una mirada a los encapuchados de antes para que no dijeran nada y estos advirtieron el peligro porque permanecieron callados – mis asignaturas favoritas son aritmancia y pociones, aunque se me dan bien todas, pero detesto adivinación, la considero un arte muy impreciso – eso hizo que McGonnagall le sonriera – y cuando acabe el colegio quiero trabajar en el Ministerio para que todas las criaturas mágicas tengan los mismos derechos y no se las menosprecie por tener algún problema. Mi patronus es una nutria por cierto. Y eso es todo de mí.
Dicho esto se sentó y otro encapuchado tomó su puesto en la tarima dejando ver a un chico rubio, con ojos negros y piel clara, que era un calco de su padre.
- Frank, ese chico es igual a tí – dijo una pelinegra emocionada.
- Tendremos un hijo cariño – y dicho esto la besó emocionado.
- H-hola a todos – empezó el chico muy nervioso de ver a sus padres cuerdos – me llamo Neville Longbottom y soy hijo de Frank y Alice Longbottom, de soltera Smith – sonrió a sus padres y estos se levantaron y lo abrazaron. Nev ya no pudo más y comenzó a llorar abranzándolos con fuerza por si era una ilusión y desaparecían. Ellos se dieron cuenta de esto y lo miraron extrañados.
- ¿Por qué lloras cielo? - le preguntó su madre dulcemente.
- Es que no os veía desde Navidad y os echaba de menos – y aquello no era mentira, pues había ido con su abuela aquella navidad a verlos y se había encontrado con Potter y los Weasley allí. Menos mal que ellos no dirían nada, pues Nev no estaba con fuerzas de decirle la verdad a sus padres. Los abrazó y con ellos a su lado continuó su presentación – Bueno tengo 15 años y soy Gryffindor. Estoy en 5º, mi asignatura favorita es Herbología y detesto Pociones, además el profesor me tiene manía.
  • Y te da miedo – dijo un encapuchado riéndo.
A esta se sumaron otras risas y Nev se puso rojo.
- Cuando acabe Hogwarts quiero estudiar algo relacionado con las plantas porque me encantan. Soy muy patoso por lo que no juego Quidditch, pero siempre animo al equipo.
- Como tú cariño – le dijo Frank riendo a su esposa, que le dio un zape en respuesta y empezó a reír con él al ver como Neville se unía a la risa.
Así los tres caminaron hacia sus asientos y se sentaron juntos.
- Bueno vamos a aligerar un poco la cosa porque o si no no dará tiempo a que se presenten todos hoy. A partir de ahora nadie interrumpirá las presentaciones a no ser que sea de vida o muerte y se presentarán de dos en dos o más, ¿entendido?
Todos estaban de acuerdo por lo que cuatro encapuchados subieron al escenario.
- Hola a todos – dijo una rubia, de ojos marrones y piel clara – me llamo Hannah Abbott y soy de Hufflepuff. Tengo 15 años y voy a 5º. Soy prefecta y mis asignaturas favoritas son Herbología y Encantamientos. Me gusta el Quidditch y juego como cazadora, y eso es todo.
- Hola Hogwarts – esta era otra rubia, de ojos grises y piel pálida – me llamo Luna Lovegood, tengo 14 años y soy Ravenclaw. Voy a 4º y mis asignaturas favoritas son Adivinación y Cuidado de criaturas mágicas. Cuando acabe el colegio quiero buscar criaturas fantásticas como los nargles – puso una sonrisa de loca y eso cautivó a cierto encapuchado – Bueno mis padres son Xenophilius y Pandora Lovegood, de soltera Wool – sus padres la miraron orgullosos y le sonrieron, por lo que ella amplió más su sonrisa – me gusta el Quidditch y suelo ir a animar a mis amigos cuando juegan. Mi patronus es una liebre, y creo que eso es todo.
- Holis – dijo una chica castaña, de ojos verdes y tez pálida – mi nombre es Astoria Greengrass, tengo 13 años y soy una orgullosa serpiente – todos los de esa casa aplaudieron – voy a 3º y mis asignaturas favoritas son Defensa contra las artes oscuras y pociones – dijo esto sonriendo, sonrisa que cautivó a cierto encapuchado rubio platinado – tengo una hermana mayor que se llama Daphne y cuando acabe Hogwarts quiero estudiar para medimaga – dicho estó se fue a sentar otra vez en su sitio y pasó la última del grupo.
- Hola a todos – dijo una pelirroja de hojos marrones – me llamo Ginevra Molly Weasley pero todos me dicen Ginny. Tengo 14 años y soy de Gryffindor. Estoy en 4º y mi asignatura favorita es astronomía. Adoro el Quidditch y juego como cazadora en el equipo de mi casa. De mayor me gustaría ser jugadora profesional en las Arpías de Holyhead pero se que eso es imposible, aunque me esforzaré por conseguirlo. Bueno mi patronus es un caballo y mis padres son Arthur y Molly Weasley.
Se sentó con sus padres y pasaron al frente otros cinco encapuchados.
- Hola – dijo un rubio, de ojos grises y piel blanca – me llamo Draco Lucius Malfoy, y soy hijo de Lucius y Narcisa Malfoy, de soltera Black – sus padres del pasado lo vieron con cariño, acababan de conocer a su pequeño – tengo 15 años y soy Slytherin, como toda mi familia lo ha sido. Voy a 5º y mi asignatura favorita es runas antiguas – todos lo miraron atónitos – si, ya se que pensabais que diría pociones porque soy el favorito del profesor pero odio esa asignatura, la verdad es que prefiero hacer magia con una varita antes que mezclar sustancias. Bueno soy prefecto y juego a Quidditch como buscador desde segundo año.
- Hola gente – comenzó un castaño de ojos azules – me llamo Rolf Scamander y soy el nieto de Newt Scamander. Tengo 15 años y estudio en la escuela de magia de EEUU. De mayor quiero estudiar los distintos animales mágicos y cuidarlos como hacía mi abuelo.
- Holis – dijo una chica francesa, rubia, de ojos azules y piel clara – mi nombge es Fleug Delacoug y como ya se habgán dado cuenta soy fgancesa. Tengo 19 años y estudié en el colegio de Beauxbatons. Actualmente tgabajo en Gginggots para pegfecionag mi inglés. Soy una cuagta pagte veela y tengo novio, que se pgesentagá después.
- Buenos días a todos – dijo otra rubia, con los ojos marrones – me llamo Audrey Arrows, tengo 18 años y trabajo en el Ministerio, en el departamento de Regulación de objetos mágicos. En mis tiempos de Hogwarts fui Ravenclaw – todas las águilas aplaudieron – y mis asignaturas favoritas eran aritmancia y astronomía.
- Hola a todos – dijo la última de las encapuchadas, una chica de pelo negro, ojos oscuros y piel bronceada – me llamo Angelina Johnson, tengo 18 años y soy de Gryffindor. Estoy en 7º y mi asignatura favorita es transformaciones. Juego Quidditch como cazadora y soy la capitana del equipo – todos los aficionados del deporte celebraron – bueno cuando acabe el colegio me voy a ir al Puddlemore United, que me han ofrecido un puesto de reserva – volvieron los aplausos – mi patronus es un caballo y mi novio es George Weasley.
Todos se sentaron y avanzaron los que quedaban.
- Hola Hogwarts – dijo una pelirrosa con una gran sonrisa en el rostro – me llamo Dora Tonks y soy hija de Andrómeda y Ted Tonks – ambos le sonrieron a su hija – bueno soy metamorfomaga y tengo 24 años. En el colegio pertenecía a Hufflepuff pero no jugaba a Quidditch porque era muy patosa – todos comenzron a reír – bueno en la actualidad trabajo como auror y mi mentor es Moody.
- Pero hija... - comenzó su madre del pasado.
- Ya se que es peligroso, me lo has dicho muchas veces, pero es lo que me gusta hacer y lo tienes que respetar. Bueno mi patronus es una liebre y creo que eso es todo de mí.
Los cinco encapuchados que quedaban se acercaron a la tarima y se quitaron las capas dejando ver a cinco pelirrojos.
- Hola a todos – dijo el que parecía el mayor – me llamo William Arthur Weasley, pero todos me dicen Bill. Tengo 25 años y trabajo rompiendo maldiciones en Egipto para Gringotts. En mis tiempos de Hogwarts fui Gryffindor, fui prefecto y premio anual. Y mi novia es Fleur Delacour – le sonrió a la rubia y fue a abrazar a sus padres del pasado, que estaban en shock.
- Hey, yo soy el segundo de los Weasleys – otro chico pelirrojo más musculoso que su hermano y con arañazos por toda la cara pasó al frente – me llamo Charles, tengo 23 años y trabajo en Rumanía cuidando y criando dragones. En el colegio fui Gryffindor, fui prefecto y delegado de clase y jugué Quidditch como cazador, también fui el capitán del equipo mis dos últimos años – todos los fanáticos del deporte aplaudieron. Este se fue a sentar con sus padres y su hermano pasó al frente.
- Buenas tardes a todos – dijo el que parecía el más educado, ganándose malas miradas de todos los bromistas – mi nombre es Percival Weasley y soy el tercer hijo de Arthur y Molly Weasley. Tengo 19 años y trabajo en el Ministerio, como ayudante del Ministro de Magia. En Hogwarts fui Gryffindor, prefecto y premio anual. No me gusta el Quidditch pero iba a veces a ver a mi casa jugar.
- Hola gente – los dos últimos encapuchados pasaron al frente, dejando ver a dos gemelos pelirrojos – somos Fred y George Weasley. Tenemos 17 años, vamos a 7º año y no tenemos asignaturas favoritas, sin contar Defensa contra las artes oscuras hace dos años, ese año fue el mejor, porque tuvimos al mejor profesor que ha ocupado ese puesto – eso ocasionó que cierto castaño se ruborizara – bueno jugamos a Quidditch como golpeadores y nos encanta hacer bromas – todos los bromistas aplaudieron – bueno es todo de nosotros – hicieron una gran reverencia y se sentaron.
El director habló
- Bueno ahora es el turno de los de la tercera generación, nuestros visitantes del futuro.

Estos se habían quedado en una esquina apartados pero reaccionaron a lo dicho por el director y todos se incorporaron y se sentaron en una nueva mesa que había hecho aparecer Dumbledore. La que parecía la más pequeña estaba sentada sobre el mayor y lo abrazaba fuertemente porque tenía miedo de que los rechazaran, ya que en ese momento sus padres casi ni se hablaban. Un encapuchado llegó al escenario dejando ver a un chico de pelo azabache, ojos verdes y piel clara.
- Hola pasado – saludó el azabache – me llamo Scorpius Hyperion Malfoy...
- Imposible, eres igual a Potter – le reprendió el Malfoy menor.
- Papá me ofendes, soy tu hijo, que decepción – hizo como que se secaba una lágrima y continuó – bueno mi padre como han podido ver es Draco Malfoy y mi madre es Astoria Greengrass. - todos se quedaron en shock y Draco y Astoria se sonrieron cohibidos, mientras la madre del primero lo veía orgullosa – a ver que digo ahora... ah sí, soy Slytherin como mi familia, tengo 14 años y estoy en 4º. Mi asignatura favorita es pociones y mi mejor amigo es el increible y grandioso Al...
- ¡Albus basta! - le gritó una encapuchada furiosa mientras los demás reían – preséntate bien o no lo harás – le dijo fulminándolo con la mirada.
- Si, Vic tranquila, me presentaré bien pero antes – dijo mirando a los encapuchados – Scor sube anda – una vez hubo llegado se vio que era un calco de Malfoy – bueno este es Scorpius, te dejo que acabes de presentarte.
- Bien, como ya dijo Albus, soy Slytherin, me encanta el Quidditch y juego como golpeador. Mis padrinos son Harry Potter y Daphne Greengrass. ¿Preguntas?
- ¿Tienes novia cielo? - le preguntó Narcisa.
- Eh,... bueno,... sí... - dijo un poco nervioso – ella se presentará después.

Como nadie más preguntó nada, se fue a abrazar a su familia y se sentó con sus padres que lo miraban orgullosos.
- Bueno hola otra vez – habló el azabache de antes – me llamo Albus Severus Potter...
- ¿QUÉ? - gritaron los tres merodeadores, Sirius, Remus, Harry, Ron y Snape a la vez.
- ¿C-cómo que Severus? - le dijo su padre muy shockeado.
- Bueno tú me dijiste que era la persona más valiente que habías conocido nunca – esto dejó más sorprendidos a todos que antes – lo averiguareis en los libros. A ver mis padres son Harry y Ginny Potter, de soltera Weasley...
- Harry James Potter – le gritaron los hermanos Weasley.
Harry palideció, pensó que acabaría en San Mungo igual que Arthur pero lo que pasó le sorprendió más todavía.
- Cuídala con tu vida – le dijo Bill.
- Que no me entere que llore por tu culpa – ese fue Charlie.
- Confiamos en ti, Potter – los gemelos le pusieron una mano en el hombro.
- Eres el único al que le confiaría a mi hermanita Harry – dicho esto Ron lo abrazó y Harry se sintió la persona más feliz del mundo por lo que se acercó a la pelirroja y la besó, beso que fue correspondido por ella con gusto.
  • Bueno ya que mis padres se han dado cuenta de su amor me gustaría seguir – interrumpió Al, dejando a sus padres sonrojados, se sentaron juntos y miraron a su hijo para que siguiera – Bueno tengo 14 años, voy a 4º y mi asignatura favorita es adivinación – todos lo miraron con sorpresa – bueno, puedes mentir todo lo que quieras y nadie sabrá si es verdad o no – y todos comenzaron a reír, a lo que este se ganó una mirada reprobatoria de su madre – a ver que mas... soy Slytherin, y no comenten nada – los fulminó a todos con la mirada por lo que decidieron callar – y juego como buscador en el equipo de mi casa. Ah, y mis padrinos son Draco y Astoria Malfoy.

Dicho esto bajó del escenario y fue a abrazar a sus padres y familia.
- Muy bien descansaremos una hora y después seguiremos con los que quedan – dijo Dumbledore a lo que todos estuvieron de acuerdo.
Durante el descanso:
- Y dime cariño, ¿somos buenos padres? - le preguntó Lily a su hijo.
Éste se quedó en shock sin saber muy bien qué decir.
- Pues... - pero fue interrumpido.
- Pues claro que sois buenos padres, ¿qué clase de pregunta es esa pelirroja? - le contestó Sirius aunque Harry se dio cuenta que no la miraba a la cara y sus ojos se ensombrecieron. James también se dio cuenta de ese detalle y se quedó confuso.
- ¿Y entonces por qué desvías la vista al decirlo? ¿Qué ha pasado canuto? - le dijo su “hermano” - sabes que nos lo puedes decir, ¿verdad? Nos ha ocurrido algo, por eso estabais los dos tan contentos de vernos, ¿no es así? - al ver que nadie le iba a decir nada decidió continuar – bueno lo descubriremos en la lectura, no os preocupeis. Pero espero que si nos ha pasado algo hayais sabido cuidar bien de Harry.
- No te preocupes por eso papá, son los mejores – y añadió – tengo al mejor padrino del mundo.
-Harry, gracias – dicho esto lo abrazó con lágrimas en los ojos – tú también eres el mejor ahijado del mundo.
En esto Dumblledore se levantó.
- Muy bien, continuaremos con las presentaciones.
En esto el mayor de los encapuchados se levantó y la niña que estaba sentada en su regazo le cogió la mano y fue con él al escenario.
- Bueno pues nos presentaremos juntos – dijo sonriéndole a la encapuchada que había a su lado y no soltaba su mano – hola pasado – se quitó la capucha y vieron a un peliazul, alto y muy atlético – me llamo Edward Remus Lupin – el aludido palideció – tranquilo papá, no tengo tu PPP – el adulto suspiró más tranquilo pero se preguntó quién sería la madre del chico – mi padre como sabrán es Remus Lupin y mi madre es la asombrosa metamorfomaga Nymphadora Tonks...
-¡SIII! Lo sabía, lo sabía, ¿ves Lupin? Podemos intentarlo – y corrió a abrazar al castaño que estaba todavía en shock y le plantó un beso, cuando este salió del shock se lo correspondió y los dos se sentaron juntos agarrados de la mano, siendo vigilados por todos.
- Bueno, si mis padres han acabado ya... - estos lo miraron pidiendo disculpas – bah, no importa. A lo que iba, tengo 21 años y en mis años de Hogwarts fui un orgulloso tejón – todos le aplaudieron, pero nadie como su madre, que estaba orgullosa de que su hijo fuese de su misma casa – soy metamorfomago como mi madre y eso me sirve mucho porque trabajo como auror – todos estaban sorprendidos – no os preocupeis, no he heredado la torpeza de mi madre – y todos rieron juntos. - Mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley. A ver, ¿preguntas?
- ¿Tienes novia cariño? - le preguntó su abuela Andrómeda.
- Pues la verdad es que no – sus padres suspiraron aliviados – estoy casado desde el noviembre pasado, con la chica más hermosa que he podido conocer.
- ¿Cómo se llama la chica?
- Vic, abuela, a tí te cae muy bien la verdad. Bueno si eso es todo – cuando iba a bajar la encapuchada que había a su lado lo jaló por la túnica para que se quedara a su lado mientras ella se presentaba.
- Porfa – lo miró con ojitos de perrito abandonado y este no se pudo negar, por lo que asintió con la cabeza y volvió a su lado – hola a todos – se quitó la capucha y todos vieron a una niña pelirroja con los ojos marrones, idéntica a Ginny – me llamo Lily Luna Potter y soy la hija menor de Harry y Ginny Potter – los mencionados le sonrieron, ella era su pequeña y era muy bonita – tengo 12 años y voy a 2º en Gryffindor – todos los leones aplaudieron con ganas – mis asignaturas favoritas son pociones y herbología y también adoro los animales, por lo que Teddy tuvo que comprarme un perrito cuando tenía 5 años.
- ¿Y por qué no te lo compramos nosotros? - le preguntó Ginny extrañada.
- Bueno es que era verano y Al se fue a casa de Scor a pasar las vacaciones, como papá tenía trabajo no pudimos ir a ningún sitio por lo que Teddy vino a casa y nos dijo que nos fuéramos con él a la casa de la playa. Y ese verano me compró el perrito – acabó de decir sonriendo dulcemente.
- ¿Os? ¿Tenemos más hijos? - preguntó esta vez Harry dudoso.
- Sí, James, es vuestro primogénito – les respondió con voz fría y eso extrañó a todos – bueno a lo que iba, juego como buscadora en el equipo de Quidditch y mis padrinos son Neville Longbottom y Luna Lovegood. Ah se me olvidaba, papá no te enfades pero tengo novio – el aludido apretó los puños pero no dijo nada porque no iba a hacer o decir nada en contra de su hijita.
Teddy y Lilu bajaron y abrazaron a su familia.

 
- Bueno me toca – dijeron dos encapuchados – me llamo Rose Jean Weasley – dijo una chica pelirroja de ojos azules – mis padres son Ronald Weasley y Hermione Granger...
-¿QUÉ? - gritaron los dos a la vez y se miraron sonrojados. Fue Hermione la que se levantó y besó a Ron, que disfrutó de ese beso.
- Bueno veo que siempre es mamá la que tiene que dar el primer paso – los dos se sonrojaron, y los demás rieron – tengo 14 años y estoy en 4º en la casa de Gryffindor. Se me dan bien todas las asignaturas y saco muy buenas notas – todos miraron a Hermione que sonreía complacida con su hija – me gusta el Quidditch pero no juego porque no soy buena con la escoba, pero voy a animar siempre a mi equipo.
- ¿A tu equipo o a cierto rubio de Sly? - la picó un encapuchado.
- Oh, cállate idiota – le respondió toda roja – mis padrinos son Harry y Ginny Potter – estos les dieron las gracias a sus amigos – y tengo novio, papá a ti en el futuro te cae muy bien y su padre se convirtió en uno de tus mejores amigos así que lo aceptasteis rápido – su padre la miró extrañado – mi novio es Scor...
-¡MALFOY! - le gritó el Weasley todo rojo.
- ¡Ni se te ocurra Ronald! Si a nuestra hija la hace feliz nosotros no nos vamos a interponer – y Hermione le sonrió a su hija, que le devolvió la sonrisa agradecida y se sentó con sus padres abrazándolos.
- Hola pasado – dijo un pelirrojo de ojos azules que era un calco de Ron – soy Hugo Billius Weasley y soy el hermano pequeño de Rose – sus padres sonrieron – tengo 13 años y soy un orgulloso león – esa casa aplaudió – no tengo asignaturas favoritas pero suelo ir bien en casi todas. Me encanta el Quidditch y juego como guardián en el equipo de mi casa. Ah, y por cierto, el equipo está formado por los primos Weasley, no hay nadie ajeno a la familia que juegue en el equipo – y todos rieron – mis padrinos son George Weasley y Angelina Johnson y no tengo novia – y fue a abrazar a sus padres que estaban orgullosos de sus dos hijos. En esto subieron 5 encapuchados.
- Hola, nosotros somos los Merodeadores del futuro, los merodeadores 2.0 y la pesadilla de Minnie – la aludida se estaba replanteando lo de jubilarse.
- Bueno yo soy el genial, el inigualable, el fantástico...
- El imbécil y celoso – le dijo Lilu fulminándolo con la mirada.
- Mira enana me parece genial que hayas decidido ignorarme pero ya te estás pasando – le contestó de mala manera.
- No es mentira lo que te he dicho, eres un celoso porque no soportas que tenga novio – le sonrió burlonamente al ver que este bajaba la mirada, pues ella sabía que había dado en el clavo – y menos aún que sea uno de tus mejores amigos. Y menos soporto que cuando te enteraste, lo mandaste a San Mungo – esto último lo dijo con lágrimas en los ojos y se abrazó a su hermano Al.
- Y ahora sería un buen momento para pedirle perdón hermanito – le dijo Albus esperanzado – siempre habéis estado juntos, y siempre ha tenido un aprecio especial por tí, y lo sabes. Y tú no soportas estar sin que te hable, por eso ultimamente estás insoportable. Yo no soy su hermano sobreprotector que la ayuda cuando está en problemas y le da consejos. Ese eres tú hermanito, dios haced las paces, trágate tu orgullo y pídele perdón.
- Y-yo... b-bueno – comenzó el mayor bajando del escenario y acercándose a su hermana – Lilu... - esta lo miró con lágrimas en los ojos, las cuales el mayor secó con cuidado – escucha enana... yo... he sido un imbécil, ¿vale? No me merezco que me perdones por lo que hice pero el simple hecho de saber que tenías novio... no se... me impactó mucho en ese momento... siempre eres mi peque, la enana de la familia, y no quiero que sufras por el amor – agachó la mirada y se sorprendió al ver que la pelirroja lo abrazaba del cuello fuertemente. Al principio se quedó sin habla, pero después la abrazó también – Lils...
- Te quiero imbécil – le dijo riendo y separándose de él – solo quería que confesaras eso, claro que estabas perdonado pero estaba furiosa contigo porque no me pediste perdón idiota – y la abrazó como si fuese a desaparecer en cualquier momento.
- ¿Estábais peleados ? - les preguntó Harry dudoso.
- Eso en normal en ellos padrino – le respondió el peliazul – lo raro es cuando están de buenas el uno con la otra. Son dos polos opuestos, pero ella es la princesita de la familia y todos la queremos proteger...
- ¡TEDDY! - dijo/gritó Lilu con la cara roja de vergüenza.
Y todos comenzaron a reír.
- Bueno como decía – dijo el encapuchado volviendo al escenario y quitándose la capucha, dejando ver a un calco de James Potter pero sin gafas – me llamo James Sirius Potter y soy el primogénito de Harry y Ginny Potter – ambos le sonrieron sorprendidos – mis padrinos como es obvio son Ron Weasley y Hermione Granger – los dos les agradecieron a la pareja – tengo 16 años y soy un orgulloso león – todos los Gryffindors aplaudieron por su nuevo miembro – estoy en 6º año y mis notas son buenas, por decir algo...
- ¿Cómo que por decir algo? - le reprendió su madre.
- Bueno que no saqué excelentes pero si supera las expectativas en todos mis TIMOS el año pasado – y sus padres le sonrieron muy orgullosos – supongo que si tuviera que escoger alguna asignatura favorita sería transformaciones y runas antiguas. Soy el capitán del equipo de Quidditch y juego como cazador, al igual que mi madre – la cual le sonrió mientras los aficionados del deporte aplaudían. Pertenezco a los Merodeadores 2.0 y soy Cornamenta, igual que mi abuelo – este estaba emocionado con su nieto y fue corriendo a abrazarlo diciéndole lo orgulloso que estaba de él – y por último pero no menos importante, heredé la capa de invisibilidad de mi padre por ser su primer hijo, y en las vacaciones de primer año le quité el mapa del merodeador de su despacho – todos los merodeadores aplaudieron con ganas, incluso los del futuro, estaban encantados con el hijo de Harry – y me encanta hacer bromas.
- Hola pasado – dijo un pelirrojo de ojos negros brillantes – me llamo Fredderick Weasley II, pero todos me dicen Fred. Mis padres son, el increible golpeador George Weasley y la hermosa cazadora Angelina Johnson – los aludidos se sonrieron, llevaban enamorados bastante tiempo y pensar que se casarían era grandioso – bueno tengo 16 años y soy su primogénito – sus padres le aplaudieron – estoy en 6º año y mi mejor amigo es el idiota de James – este lo miró mal pero luego le sonrió igual, como si no hubiese pasado nada – juego al Quidditch como golpeador, al igual que mi padre – más aplausos – y también soy un merodeador, Canuto – su padre estaba demasiado orgulloso de él y su tío estaba igual – Y para acabar, mis padrinos son Lee Jordan y Alicia Spinnet...
- ¿QUÉ? ¿Yo no soy tu padrino? - Fred miraba a su sobrino esperando que fuese una broma.
- N-no, no es broma – y derramó una lágrima silenciosa – tú eres mi tío Fred, ¿verdad?
- Espera, ¿no me conoces? - le preguntó ya un poco alterado.
- P-pues... - había metido la pata – la verdad es que a papá no le gusta hablar mucho de tí, lo siento.
- Ah, ya veo – dijo mirando mal a su gemelo, que estaba tan atónito como él. Fred II bajó del escenario para abrazar a su familia y otro encapuchado pasó al frente, dejando ver a un rubio de ojos marrones.
- Hola pasado – comenzó el chico – me llamo Frank Longbottom II...
- Espera, ¿yo me caso? - preguntó Nev asustado.
- Claro papá – y empezó a reír – bueno mis padres son Neville y Hannah Longbottom, de soltera Abbott... - y los aludidos se sonrojaron, se levantaron y se acercaron, sentándose juntos, muy rojos – sigo, tengo 16 años y soy un orgulloso león – la mesa de los leones y sus padres aplaudió – estoy en 6º y mi asignatura favorita es Herbología, en la que saco siempre muy buenas notas.
- Normal, si el profesor es tu padre – rió JamesS.
- ¿Yo soy profesor? - preguntó el aludido.
- Y el mejor papá – le sonrió a su hijo – a ver qué más... soy prefecto y también pertenezco a los merodeadores, soy Colagusano pero tranquilos que he limpiado su nombre – esto sorprendió a los del pasado – y para acabar quiero decir que mis padrinos son Luna Lovegood y Rolf Scamander.
- Hola a todos – dijeron los dos últimos encapuchados – somos Lyssander y Lorcan Scamander – siguieron hablando a la vez – nuestros padres son Rolf Scamander y la fabulosa Luna Lovegood – y Rolf se levantó y besó a Luna, sorprendiendo a todos.
- Yo soy Ravenclaw – dijo Lyssander.
- Y yo Gryffindor – añadió Lorcan.
- Tenemos 16 años y vamos a 6º año – volvieron a hablar a la vez – pertenecemos a los merodeadores, y somos los Lunáticos – los antiguos merodeadores aplaudieron – y nos encantan las bromas.
- Mis padrinos son Neville Longbottom y Ginny Potter – empezó Lyssander.
- Y los míos son Harry Potter y Hermione Weasley – acabó Lorcan – ah, y padrino no me mates pero en el futuro salgo con Lilu.
- Si le haces algo malo te las verás conmigo, ¿está claro? - le dijo este desafiante.
- C-como el agua padrino – asintió Lorcan un poco aliviado.
Fueron a abrazar a sus familias. Y subieron tres encapuchados.
- Buenas tardes pasado – dijo una rubia de ojos azules – me llamo Victoire Fleur Weasley, mis padres me pusieron ese nombre porque nací el 2 de mayo, el día del aniversario de la Guerra – todos la miraban sorprendidos, ¿una guerra? - bueno mis padres son William y Fleur Weasley, de soltera Delacour – los aludidos se besaron, llevaban saliendo unos dos meses y ya sabían que iban a ser padres – tengo 19 años y estoy estudiando medimagia y papá no mates a Ted porfa, pero nos casamos el noviembre pasado...
- ¿QUÉÉ? No te lo permito – le refutó su padre.
- Tú no eres nadie para permitirme algo, yo lo amo y no te vas a interponer, ¿entendido? - ante esto Bill asintió con miedo y la mirada baja.
- Tiene el carácter de mamá – le susurró Charlie y los dos empezaron a reír.
- Siguiendo con mi presentación, en Hogwarts fui Gryffindor, prefecta y premio anual – sus padres sonrieron orgullosos – y mis padrinos son Percival Weasley y Audrey Smith.
Dicho esto bajó a abrazar a su familia y se sentó con Ted, que la abrazó por los hombros.
- Hola a todos – dijo una pelirroja de ojos marrones – me llamo Dominique Gabrielle Weasley, y soy la hermana de Vic – sus padres se besaron otra vez – tengo 17 años y estoy en 7º, en la casa de las serpientes, y no se sorprendan, que Al también está – dijo esto al ver la cara de todos los presentes – mi asignatura favorita es Defensa contra las artes oscuras. Soy la capitana del equipo de Quidditch y juego como cazadora – aplausos – mis padrinos son Charlie y Ginny Weasley, soy premio anual y cuando acabe Hogwarts quiero irme a Rumanía a estudiar dragones con mi tío.
- ¡Te lo prohíbo! - sus padres hablaron a la vez.
- Os digo lo mismo que os ha dicho Vic, a parte yo no soy como ella, no soy una típica princesita francesa – se disculpó con su hermana con la mirada, la cual no le dio importancia – me gusta vivir aventuras y correr riesgos, y estaré bien. Voy a estar con el tío Charlie, no me pasará nada.
- Bueno está bien, si es lo que deseas – accedió su madre al fin, y esta corrió a abrazarla.
- Bueno hola a todos – dijo otro rubio de ojos marrones – me llamo Louis William Weasley y soy el hermano pequeña de esas dos – señaló a Vic y Dom, y sus padres sonrieron complacidos – tengo 17 años y estoy en 6º año en Gryffindor. Mi asignatura favorita es pociones y soy pésimo en astronomía – todos rieron – me gusta el Quidditch pero no juego porque soy muy patoso – más risas – y por último, mis padrinos son Ron Weasley y Gabrielle Delacour.
Se acercó a sus padres y los abrazó, en esto los cuatro encapuchados que quedaban se adelantaron.
- Hola Hogwarts del pasado – pasaron al frente una pelirroja de ojos verdes y una morena de ojos negros.
- Me llamo Luciana Weasley – empezó la morena – pero me dicen Lucy. Mis padres son Percival y Audrey Weasley, de soltera Smith – todos estaban sorprendidos – tengo 18 años y estoy en 7º año. Juego al Quidditch como cazadora – más sorpresa – y cuando acabe el colegio quiero ser jugadora profesional. Mis padrinos son Oliver Wood y Astoria Greengrass.
- Buenas tardes – saludó la pelirroja de gafas – mi nombre es Molly Weasley II y soy la hermana pequeña de Lu – sus padres se sonrieron cohibidos – tengo 15 años y estoy en 5º año en la casa de Gryffindor, al igual que mi hermana, que olvidó decirlo – los leones aplaudieron – soy prefecta...
- Prefecta perfecta – dijeron los Merodeadores 2.0 a coro provocando risas de todos.
- Mis padrinos son William y Fleur Weasley – estos agradecieron a los futuros padres.
- Holis – dijo una pelirroja de ojos negros – me llamo Roxanne Weasley y soy la hija menor de George y Angelina Weasley. Tengo 14 años y estoy en 4º año, en Gryffindor – la mesa aplaudió, todos menos Fred, que seguía enfadado con su hermano – soy golpeadora como mi hermano y mi padre, del que estoy muy orgullosa – este le sonrió con cariño – mis padrinos son Ronald Weasley y Katie Bell.
Y se fue a abrazar a su familia, que la recibieron con los brazos abiertos. Solo quedaba un encapuchado.
- Hola a todos – dijo una rubia de ojos verdes – me llamo Alice Longbottom II, y soy la hija menor de Neville y Hannah Longbottom. Tengo 12 años y estoy en 2º año, soy Hufflepuff como mi madre y mi asignatura favorita es Herbología – le sonrió ampliamente a su padre – mi mejor amiga es Lilu y aunque me gusta el Quidditch, no lo juego porque heredé la torpeza de mi padre – este le pidió perdón con la mirada pero ella no le dio importancia – y mis padrinos son Harry Potter y Susan Bones.
Se acercó a abrazar a sus padres y Dumbledore se levantó.
- Muy bien, ahora cenaremos y después descansaremos. Mañana empezaremos a leer los libros.
Todos estuvieron de acuerdo y así lo hicieron. Se quedaron durmiendo rápido debido a las emociones del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4.- Capítulo 2: El vidrio que se desvaneció

- No me gusta como suena eso último, ¿podemos seguir leyendo? - preguntó Lily. - Por supuesto, ¿quién quiere leer ahora? -Perdone profesor pero tengo una duda – preguntó Dorcas, la cual se había mantenido un poco apartada. - Dígame, señorita Meadowes. - A ver, yo entiendo que no quisiera dejar que Harry se quedara con el idiota de Black – y ambos Sirius la miraron con reproche, aunque ella hizo como si no los viera y siguió – pero, ¿por qué no con Remus? El es mucho más responsable que Black y es amigo de James y Lily. - Eso mismo me pregunto yo, Remus lo podría haber cuidado. - No lo creo chicos – les interrumpió el aludido – el profesor tenía sus razones. - Y ya empieza con sus prejuicios – dijo Canuto rodando los ojos - ¿Ha cambiado en el futuro respecto a eso? - preguntó a su yo del futuro. - Ni de lejos, sigue igual que cuando éramos adolescentes, siempre rechaza a Tonks con las mismas excusas – y empezó a reir – nos las sabemos ya de memoria, soy mu...